Aviso: Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento. Leer más sobre privacidad - Cerrar Aviso

santagemmaWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

AVIARIO SANTA GEMMA
FORO DE CANARICULTURA Y OTROS FRINGILIDOS
AVIARIO SANTA GEMMA CANARICULTURA Y FRINGILIDOS
[ Registrarse ] Perfil | Mensajería privada | Conectarse |  F.A.Q. | Buscar  
[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Chat ]

distintos tipos de nido

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de AVIARIO SANTA GEMMA -> LOS EXOTICOS
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
EL SILVESTRISTA
V.I.P. DEL FORO
V.I.P.  DEL FORO
EL SILVESTRISTA

Promedio por Día: 0.45

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 13 Mar 2007 8:54 pm    Título del mensaje: distintos tipos de nido Responder citando

bueno despues de haber empezado con la cria de exoticos nadie se pone de acuerdo en que tipo de nido poner, que si semiabierto grande, semiabierto pequeño, el mismo que el semia bierto grande pero con agujero, el de forma de pistola, etc,
alguien sabria decirme cual y para que especie,

salu2 y suerte
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CHAMARIN92
Usuario del foro
CHAMARIN92

Promedio por Día: 0.06

MensajePublicado: 13 Mar 2007 9:52 pm     Responder citando

Yo los que he visto para criar mandarines y gould son los de caja-nido los demas no tengo ni idea.

Saludos.
Usuario del foro
davidnnata

Promedio por Día: 0.2

MensajePublicado: 14 Mar 2007 8:34 pm     Responder citando

yo te puedo decir lo mismo k chamarin para los gould caja nido como la de los pericos y los mandarines bueno esos crian en cualquier lado jaja, las isabelitas del japon yo se las he visto a un criador criando en esos de mimbre que son cerrados,

C.N. Y881
EL SILVESTRISTA
V.I.P. DEL FORO
V.I.P.  DEL FORO
EL SILVESTRISTA

Promedio por Día: 0.45

MensajePublicado: 15 Mar 2007 1:38 am     Responder citando

bueno pues vamos a ver segun voy investigando voy descubriendo que para los gould se usa los nidos de pericos y los nidos tipo pistola o de doble camara, pues los gould supuestamente hacen el cortejo y la fecundacion en el interior del nido en la "intimidad", el nido se le pone fibra de coco y ellos ya terminaran de arreglarlo, pero asi aseguramos que los huevos no caigan en la madera directamente, y si la pareja es buena ella misma hara mas el nido con material que les proporcionaremos, tipo yute, o fibras vegetales

salu2 y suerte
pepe el de graná
V.I.P. DEL FORO
V.I.P.  DEL FORO

Promedio por Día: 0.47

MensajePublicado: 15 Mar 2007 11:25 pm     Responder citando

correcto,veo que mi amigo te enseño a hacer el nido de los gould,je,je,je,muchas veces es poner dos tipos de nidos diferentes y que ellos elijan cual es el mas adecuado,muchas veces nos encontramos con pajaros caprichosos y lo mas simple es lo que eligen ,un saludo
diamante
Usuario del foro

Promedio por Día: 0.02

MensajePublicado: 24 Mar 2007 11:27 am     Responder citando

buenos dias para empezar decir que el nido por excelencia es el nido semiabierto de caja grande, aunque tambien es muy usado y aceptado el nido semiabierto de caja chica,(menos fondo), eso si hay clases que les gusta mas uno u otro, a los gould como bien ha dicho EL SILVESTRISTA les encanta el de perico y sobre todo el de pistola, aunque en los semiabiertos tambien cria, tambien cria en los que tienen forma de semiabiertos pero en vez de esta apertura tienen un agujero,
los demas diamantes usan el nido semiabierto como ya he dicho, y los ruficauda en concreto no estaria mal ponerles un nido interior de canario, pues abria alguna sorpresa,
para algunas especies de tejedores hay que ponerles algunos colgantes, pero si van a criar ellos mismos lo haran casi en su totalidad(de hay su dificultad para la cria)
recordar que seria conveniente ponerles a todos algo de fibra de coco en el fondo, para evitar las roturas sea la especie que sea, y ponerles material para que metan, y como truco usar algun material distinto asi sabremos si ellos meten o no meten nido, un saludo
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas