Aviso: Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento. Leer más sobre privacidad - Cerrar Aviso

santagemmaWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

AVIARIO SANTA GEMMA
FORO DE CANARICULTURA Y OTROS FRINGILIDOS
AVIARIO SANTA GEMMA CANARICULTURA Y FRINGILIDOS
[ Registrarse ] Perfil | Mensajería privada | Conectarse |  F.A.Q. | Buscar  
[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Chat ]

dominico dorado
una especie particular

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de AVIARIO SANTA GEMMA -> LOS EXOTICOS
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
dariel
Usuario del foro
dariel

Promedio por Día: 0.01

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 31 Jan 2008 4:24 pm    Título del mensaje: dominico dorado Responder citando

hola atodos es un placer saludarles, asimismo deceo hacerles una pregunta ustedes conosen al dominico dorado, tambien es un ave nativa de america (si lo se por que preguntarle a europa lo que hay en america, pero veo con agrado que ustedes se han interesado mucho en aves, cosa que en mi nacion no ocurre, solo casan las aves y no se procura investigar en ellas, causando grandes impactos ambientales, por eso recurro a ustedes, para ver si me pueden apoyar en la reproduccion en cautiverio de estos ejemplares) el dominico dorado mide lo mismo que un diamante de mandarin o canario mozambique, de hecho la hembra del dominico se parece mucho a elcanario de mozambique, el macho tiene colores mas marcados, omarillo en su parte inferior, y negro en la zona dorsal y alas (semejante auna golondrian) tiene un canto muy especial, muy parecido al del canario pero mas corto, si alguien tiene referencias sobre su cria en cautiverio se los agradecere, pongo un vinculo para que observen a esta ave
http://img215.imageshack.us/img215/3104/dominicodoradohk4.jpg
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
EL SILVESTRISTA
V.I.P. DEL FORO
V.I.P.  DEL FORO
EL SILVESTRISTA

Promedio por Día: 0.45

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 06 Feb 2008 12:07 am     Responder citando

vamos a ver si no me equivoco ese es un tris tris o algo parecido(es que tengo rota la pantalla y no se ven bien los colores), y es un pajaro muy cotizado aqui en europa y muy dificil de criar

aqui hay que mantenerle una temperatura constante en el aviario, adema sde cuidar muy bien su alimentacion, etc etc

salu2 y suerte
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas