Aviso: Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento. Leer más sobre privacidad - Cerrar Aviso

santagemmaWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

AVIARIO SANTA GEMMA
FORO DE CANARICULTURA Y OTROS FRINGILIDOS
AVIARIO SANTA GEMMA CANARICULTURA Y FRINGILIDOS
[ Registrarse ] Perfil | Mensajería privada | Conectarse |  F.A.Q. | Buscar  
[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Chat ]

NO HACE EL NIDO SOLO JUEGA CON EL PELO

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de AVIARIO SANTA GEMMA -> LOS CANARIOS
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
BARTMAR
Usuario del foro

Promedio por Día: 0

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 15 Mar 2009 11:52 am    Título del mensaje: NO HACE EL NIDO SOLO JUEGA CON EL PELO Responder citando

Hola a todos: soy nueva en esto de la cria de canarios, mi pregunta es por que la canaria solo juega con el pelo de cabra que le pongo? tambien le he puesto algodón y hace todo el rato lo mismo, lo mete en el nido lo prepara y luego lo saca todo a la jaula, ¿por que hace esto?, creo que mi canario la a pisado pero no estoy segura. Desde que la pisa el canario cuantos días tarda en poner el primer huevo? Gracias por vuestra ayuda.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
laffite_mx
Usuario del foro

Promedio por Día: 0.02

MensajePublicado: 23 Mar 2009 5:33 am     Responder citando

Segun he visto por muy rapido 3 dias, salvo que no me haya dado cuenta antes o despues.
Y por lo del pelo de cabra, no te apures, que tradan hasta una semana aprox en dejar el nido listo.

Ya por estos dias deberias ver accion.
Mikelinho
Usuario del foro
Mikelinho

Promedio por Día: 0.01

MensajePublicado: 23 Mar 2009 5:48 pm     Responder citando

desde 3 dias a una semana pueden tardar en poner huevos. lo del nido es algo que no puedes hacer nada...
yo cuando los juente hace tres semanas puso huevos a los tres dias y no les habia dado tiempo a terminar el nido...claro al mirar el huevo 4 dias despues no habia nada, pense en dejarlo dos dias mas por si acaso...pues al dia siguiente de mirarlo estaban los dos modificando el nido (aun seguia el huevo huero) y antes de que me diera tiempo a quitar el nido y repetir el proceso....han vuelto a poner huevos!!! asique tranquila que los pajaros son listos y tarde o temprano haran un buen nido
Usuario del foro

Promedio por Día: 0

MensajePublicado: 25 Mar 2009 10:18 pm     Responder citando

Gracias por contestar, la verdad es que ya me han puesto 5 huevos y los espero para la próxima semana. Yo pensaba que no le gustaba ese nido y le compre otro así que a los dos días de comprar el nuevo me puso el primer huevo y para sorpresa para mi en el nido viejo, así que supongo que lo hacia porque no le gustaba como le quedaba. Ya os contaré si salen todos los canarios o no.

Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas